consultar planilla de luz por codigo unico 36



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. En el portal en línea, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 49 01 o bien 236 sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: [email protected]. (planilla de luz)

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier en esta web persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como planilla de luz

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Una vez generada la planilla de luz, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *